Categorías
Ser inquieta

I feel GOOD

Pues sí, me siento bien. Septiembre es el mes del reinicio, idóneo para plantearse retos y metas, y eso es lo que hice el año pasado con mi cabecita a punto de estallar. Un buen día me senté y pulsé sobre «crear un nuevo blog», busqué una plantilla, rellené el campo de título «Esto no es como me lo contaron» y empecé por el principio. Parto fue la primera entrada que publiqué. El próximo día 19 habrán pasado 365 días desde ese momento.

Conociéndome, cuando comencé a escribir no tenía claro que llegáramos a este momento, pero lo cierto es que mi vivencia materna me ha abierto la mente a un mundo que antes conocía de refilón y ha espoleado mi vena más creativa, amén de que los ánimos infundidos desde el primer momento por Carol, Virginia, Natalia y mi amiga del alma Ruth no merecían menos. Pero sin duda alguna si a alguien debo agradecerle el aguijón constante para escribir es a Trimadre a los 30 y su Maternidad de la A a la Z que tantas satisfacciones (y trabajo) me está dando.

Por todo esto, creo que este septiembre es un mes para celebrar. ¿Qué podía hacer? Ante la imposibilidad de juntaros a todos en una fiesta (cosa que ya me gustaría), decidí haceros un regalo, ya que vosotros me regaláis tanto cada día con vuestras visitas y comentarios. Grité y grité en twitter y una vocecilla me contesto vía WhatsApp «Me han dicho que anda usted buscando patrocinadores, pues aquí estoy yo», Fina la Endorfina había hablado. No me voy a repetir más sobre lo especial y fantástico que es trabajar con ella, os remito a la entrada sobre mi rediseño, por lo que sabía que cualquiera de sus láminas sería perfecta. Una vez más me sorprendió: ¿puede parecerse más esta chica a mí (y no soy yo)?

¿Os sentís bien?
¿Os sentís bien?

Esta es la lámina que Esto no es como me lo contaron sortea en colaboración con Diario de una Endorfina.  Pero ¿qué tenéis que hacer si queréis llevaros esta preciosura a casa? Sólo os pedimos un requisito: regalarnos un Me gusta en las respectivas páginas de Facebook, es decir aquí y aquí. Y si no tenéis Facebook que os suscribáis a los blogs. En ambos casos es necesario, además, que dejéis un comentario en esta entrada (imprescindible que rellenéis el campo de correo electrónico con un correo en el que os pueda localizar en caso de resultar ganadores) diciendo qué es lo que os hace sentir bien. Los envíos están restringidos a España Península.

El día 19, el día exacto del cumpleblog, haré el sorteo mediante la plataforma Ojazos, vamos, que haré papelitos con vuestros nombres y la mano ¿inocente? de mi hijo será quién extraiga el ganador. No intentéis sobornarle con chocolate si le veis, que él es implacable.  Cerraremos el plazo el día 18 a las 23:59 h. El día 22, cuando hayamos comprobado que cumple los requisitos,  publicaré el ganador y le escribiré el correo para que me pase los datos de envío.

Animaos a participar. Y ¡suerte a todos!

52 respuestas a «I feel GOOD»

Me ha encantado este post! Pues como que me ha alegrado el día! Y no solo por el regalito, sino porque me has hecho reir, que me hacía falta!! 😉
Bueno que concurso de cabeza y que ya os sigo a las 2 por todas partes asi que espero tener suerte!
Y lo que me hace sentir bien… Pues un beso, un abrazo o un te quiero de mi niña! Ante esto nada puede competir
Suerte a tod@s!

Pues, como os decia 😉 lo que a mi me hace sentir good es la gente con optimismo! Esa que te contagia sus ganas de vivir, buen rollo e ilusiones!

Happy bdayyyyyy sweetie! Me alegra este post tan lleno de vitalidad!!
Pues a mí lo que me hace sentir bien… Son muchas cosas!!! Darme un baño con velas en penumbra, escuchar «Viva la vida» de Coldplay a tope y botar, leer al atardecer en la playa, abrir la puerta de casa y que vengan mis dos pitufos corriendo a recibirme con una sonrisa gigante mientras gritan ¡mamiiiiii! ;)…
Me encanta la lámina!!!

Holaaaa!!! Te sigo desde hace poco cuando vi el cambio endorfinado porque a Fina ya la seguía! Me encanta como dibuja. Yo me siento así de bien cuando la peque duerme del tirón (y son ocasiones contadas) pero ese día te comes el mundo jajaja besos!

Ala! Enhorabuena por el cumpleblog feliz. Me encanta tu manera de escribir.
Y a mi me hace feel good las cosas buenas q lea pasan a los q quiero. Eaas q llaman para contarlo en cuanto pasan aun con voz nerviosa y emocionada.
A vet si tengo suerte!!
Un beso

Guapaaaa!!!

Yo ya os tengo a ambas fichadas desde hace tiempo, osea que genial.

A mí lo que me hace sentir GOOD y me recarga las baterías más que dormir, es abrir por las mañanas la ventana y ver un gran sol dibujado en el cielo. Me da ganas de arreglarme y salir a la calle. Cuando hace malo… No good. Jajajajajajaja

Besitos y feliz casi primer añazo de blog 🙂

Lo que me hace sentir GOOD es salir de casa y por una vez ver que no me he olvidado nada, siempre pasa algo: llaves, los tuppers de la comida, la tarjeta para entrar a la ofi… desde que soy madre siempre me dejo algo… eso sí, en mi bolso se cuelan lacitos, cremas de culete y toallitas que da gusto!

Un año ya!!! Felicidades, mi niña! Ya sabes que odio participar en sorteos… Pero a ti no puedo decirte que no. Sabes de sobra qué me hace sentir bien, pero te lo repito aquí por si se te escapa entre tanto comentarios (cuánto me alegra ver tanto fan, querida. Lo mereces!). No hay nada que me haga sentir mejor que compartir mi poco tiempo libre con mi peque. Fundirme en su sonrisa, descubrir el mundo desde sus ojos.
Y más. También me hace sentir estupenda saber que puedo contar con gente como tú, en lo bueno y en lo malo.
Besazo, querida

Antes que nada muchas felicidades por el año y por el rediseño del blog, te ha quedado muy chulo.

Lo que me hace sentir good es la sonrisa de Valentina, esa sonrisa que me enamora todos los días, tanto si hace una travesura o simplemente me la da al mirarme 🙂

Un abrazo!

Enhorabuena por este fantástico año y ya sabes… Que cumplas muchos más!! Sabes que soy muy fan tuya y de tu otro yo.

Y me encanta la forma de celebrarlo así que, aunque hay muchas cosas que podría decir hay algo muy simple pero que me relaja y me hace sentir bien inmediatamente que sin determinados olores, como el de vainilla, rosas o naranja…. El olfato es un sentido súper emocional y que descuidamos tanto!!

Un besazo

Que chula la lámina!!!! Yo la quiero! A mi me hacen sentir bien muchas cosas. Un beso de mi marido, una sonrisa de mi hija de 4 meses. .. Los pequeños placeres de la vida. ..

En primer lugar, ¡muchas felicidades por tu cumple blog! Yo llevo relativamente poco y me anima mucho ver entradas como esta. Solo espero poder tener más tiempo para publicar y comentar, porque si no me quedo atraaas.
Esa lámina es una preciosura! La quiero! Así que, después de darle al «Me gusta» en las dos páginas de Facebook y asegurarme de dejar correctamente escrito mi correo, allá voy con lo que me hace sentir bien: Ver un capítulo de Friends comiéndome un bocadillo de Nocilla mientras el peque se echa la siesta 🙂
¡Besos!

Felicidades! Me encanta la lámina y tu blog, voy poquito a poco con el. Sigue mi me hace sentir muyyyy bien la risa de mi bebé y una buena infusión. Me apunto al sorteo! Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *