Categorías
Ser inquieta

Endorfina tu vida: descubre al ganador del sorteo del #cumpleblog

Tenía muchas ganas de este fin de semana porque nos íbamos de escapada con amigos, escapada que comenzó a gestarse allá por agosto en la tercera barbacoa de celebración de mis 36. «Podíamos irnos de casa rural» y el podíamos se materializó coincidiendo con mi cumpleblog ¿casualidad? No lo creo.

El caso es que, a pesar de haber pedido el día de vacaciones, me pasé el viernes corriendo y olvidé la lista de participantes en casa. Afortunadamente soy un animal de las redes sociales y había colgado una imagen de la misma en Twitter

así que estaba salvada. Sólo me quedaba incluir a Amordebatmami y hacer los 44 papelitos pertinentes a todo correr, porque para mí era muy importante que el sorteo se hiciera en la misma fecha en que el blog cumplía su primer año de edad. La manita de Ojazos haría el resto.

Como no sabe leer daba lo mismo que los papelitos quedaran hacia arriba
Como no sabe leer daba lo mismo que los papelitos quedaran hacia arriba

Y lo hizo. Caprichoso e indolente, sin darle importancia, sacó un papelito con un nombre. Esto le va a costar un desencuentro, que no creo que le dure más de diez minutos, con sus tías postiza y la de verdad porque no sacó el nombre de ninguna de ellas. Una vez que Fina la endorfina y yo hemos comprobado que la afortunada cumple con todos los requisitos nos complacemos en hacer saber que:

¡Virginia Aranda Carreras eres la ganadora!

Contactaré contigo para hacerte llegar la lámina.

Muchas gracias a todos por participar y a Sue por su amable donación, GUAPA.

Y ahora, ¡a por el segundo cumpleblog! Nos leemos.

Por Leticia

Mujer, madre y escritora.

5 respuestas a «Endorfina tu vida: descubre al ganador del sorteo del #cumpleblog»

Me hacía mucha ilusión que fuera él quien sacara el papelito. Si hay un próximo ya veremos si lo hacemos con alguna de esas plataformas que hay en la red, pero este tenía que ser especial. Gracias por pasarte. Un abrazo.

Y la ganadora esta aquí!!! Ay que ilusión!!!!
Me encanta haber ganado este concurso porque para mi también es muy especial.
A Ojazos le debo una tarta de chocolate… (Que menos!!!) jajaja
Un besazo preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *