Categorías
Ser inquieta

#AmazonBabyShower o una tarde charlando sobre gadgets

Hace un par de semanas recibí una invitación para asistir al #AmazonBabyShower, un taller para charlar sobre tendencias en cuidados y crianza organizado por Amazon en un palacete en la zona noble de Madrid. Un plan chulo en un entorno bonito (con lo que me gustan a mí las boniteces) así que no me lo pensé mucho y allá que me fui.AmazonBabyShower_mesa-productos

Una vez allí nuestra maestra de ceremonias, Isabel del blog Una madre molona, nos explicó más concretamente para qué nos habían convocado. Se trataba de que, entre todas las blogueras invitadas, unas con bebés, otras con niños pequeños, otras con niños mayores y otras con un poco de todo, eligiéramos los productos que consensuáramos como imprescindibles para una Baby Shower.

Tuvimos la oportunidad de ver muchos productos en vivo y en directo, algunos incluso desconocidos para mí, y también de conocer por boca de Luis Suárez, de Philips, muchas de las novedades de la marca, aunque en lo que a Philips se refiere me di cuenta de que no necesitaba mucha explicación… tengo un montón de sus productos y no fui consciente de ello hasta que los encontré colocados sobre una mesa. Tanto que fui yo quien acabó explicando el uso del Extractor eléctrico sencillo Comfort 😉AmazonBabyShower_merienda

Después de mucha charla, y merienda, llegamos a esa lista ideal con 15 ítems que nos parecen muy útiles y que es interesante tener en cuenta si no sabes qué regalarle a esa amiga que está a punto de ser madre o que lo acaba de ser. Aquí os la dejo:

  1. Extractor eléctrico sencillo Comfort Philips – Avent
  2. Carrito City Mini de Baby Jogger
  3. Mochila ergonómica Ergobaby
  4. Bañera plegable
  5. Cuna de Viaje
  6. Trona portátil Jané
  7. Wakeup Light (despertador con amanecer y anochecer, música, etc.) de Philips
  8. Ugrow, cámara vigilabebés de Phillips
  9. Silla de automóvil a contramarcha
  10. Muselinas Aden + Anaïs
  11. Sophie la jirafa
  12. Tienda de campaña de verano con protección solar de Babymoov
  13. Barrera de cama
  14.  Cubiertos con asa
  15. Silla con ventosa para el baño

¿Creéis que nos dejamos algo?, ¿qué nos sobra, qué nos falta? Tened en cuenta que tampoco podíamos hacer una lista eterna y que teníamos que ponernos de acuerdo entre todas. Es probable que no todas las cosas tengan la misma importancia para todas, pero eso es lo interesante. Hay básicos y cosas más puntuales para todos los gustos. Viendo nuestra lista… ¿me contáis vuestros imprescindibles?

AmazonBabyShower_productos

 

Imágenes cortesía de la organización del evento.

Por Leticia

Mujer, madre y escritora.

4 respuestas a «#AmazonBabyShower o una tarde charlando sobre gadgets»

En lugar de la Ergobaby (se queda pequeña enseguida, pues su panel es estrecho y sólo se debe usar cuando el bebé pueda mantenerse sentado por sí mismo), recomendaría fular tejido. Si quieren usar mochila, las únicas aptas desde el nacimiento son Emeybaby (de muy largo uso y disfrute), y la buzzidil baby.

Gracias por tu apunte, Mar. Como comentaba en el post, tuvimos que consensuar entre varias, así que esa fue nuestra opción.
Mi inicio en el porteo fue con un fular elástico y de ahí pasé a la Boba. Ahora porteamos con una Tula Toddler y hemos notado mucho la diferencia. Pero si tuviera que volver a empezar me haría con una emeibaby, sin duda.
Muchas gracias por pasarte y por comentar 😉

No dudo que fuera la única no-colgona de las que os ofrecieron, pero eso no justifica su postulación como «recomendable», ya que por el mismo precio (y menos) tienes una ergonómica en lugar de una pseudo. Y en cuanto al sacaleches, el de Medela eléctrico no deja de ser el mejor, con mucha diferencia. Puestos a asesorar, no cuesta tanto hacerlo de manera » decente». Explica en el post que es lo menos malo de lo q os ofrecieron, pero no por ello lo MÁS recomendable. Que lleva aucha confusión en el mundo de las madres primerizad

La mochila es recomendable siempre que se use con sus particularidades (es decir, desde los 6 meses como todas excepto las que comentabas en tu primer comentario). En cuanto al sacaleches, para mí el Comfort es mucho más agradable en su succión que el Medela. Es mi experiencia y así lo conté en otro post. En ninguna parte de la entrada indico que sea lo más recomendable, pero no creo que sea lo menos malo. No creo que haya nada en mi post que lleve a confusión, además de que es cuestión de cada una informarse sobre los productos que adquiere antes de hacerlo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *